Informes técnicos especializados derivados del despliegue de un proceso propio que combina revisión sistemática, meta-análisis, minería de datos/textos y otras tecnologías, bajo el paradigma de investigación mixta (cuanti-cuali), para descubrir el estado actual y los desafíos en temas clave de éxito para las organizaciones.
Diariamente se publica tanta información en cada disciplina, que resulta inviable aprovecharla desde el punto de vista práctico; además, no toda es confiable. Esto exige estrategias, métodos y tecnologías para localizar y abordar lo "poco" que resulte "vital" en cada tópico de interés, con el fin de comprender sus condiciones actuales y desafíos.
Las organizaciones utilizan esta información para estar un paso adelante de sus competidores, en términos de comprender los enfoques, las teorías, los modelos, las dimensiones, los métodos, las herramientas, los instrumentos, los efectos, las controversias, los beneficios, las debilidades y las preguntas sin saldar en tópicos clave de éxito para sus prioridades estratégicas.