INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - CONOCIMIENTO SOCIALMENTE ÚTIL - MEJORA CONTINUA

Somos un equipo humano fiel a la transparencia, el aprendizaje vitalicio y la calidad centrada en los detalles. Nos apasiona la investigación científica y la transferencia de conocimiento socialmente útil.

Nuestra razón de ser

A través del grupo de investigación IDINNOV, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes y aliados para ayudarles a idear, planificar, instaurar, monitorear y sostener iniciativas originales para la renovación periódica de las organizaciones. Esto, mediante la investigación científica y la transferencia de conceptos, métodos, modelos, escalas, planes, indicadores, procedimientos, aplicaciones computacionales y complementos de enseñanza que favorecen la liberación del potencial humano y la gestión de la evidencia.

Los principios que rigen nuestra vida

  1. Pasión por la investigación científica, pura y aplicada.
  2. Transparencia en nuestro proceder.
  3. Calidad centrada en los detalles.
  4. Aprendizaje vitalicio: todos los días, a lo largo de la vida.
  5. Teoría y práctica; ambas se complementan y son fundamentales.
  6. Antes de idear e intervenir, es imperativo observar y comprender el objeto de estudio y también el estado del arte.
  7. Científico” o “investigador” no son etiquetas, es un compromiso responsable con el avance del conocimiento de alto nivel, en favor de un mejor vivir.
 

Fortalezas

  1. Formación multidisciplinaria que facilita observar, comprender y proponer soluciones integrales desde los enfoques cualitativo, cuantitativo y mixto; experiencia investigativa - empresarial - docente, además de un grupo de investigación propio reconocido por Colciencias.
  2. Hacemos ciencia desde y para el sector organizacional.
  3. Calidad centrada en los detalles, que favorece la transparencia, la fiabilidad, la validez, la reproducibilidad y la relevancia de nuestros hallazgos.
  4. Tomamos cada organización como un universo único, diferenciado, y nos aseguramos de comprender sus particularidades para contribuir con la generación de nuevas ventajas competitivas.